Mitos y mentiras sobre comprar seguidores de Instagram

Uno de los mayores tabús que existen a día de hoy en las plataformas digitales o redes sociales es hablar sobre la compra de seguidores para las mismas. Obviamente es un tema de intereses ya que a nadie le conviene que su competencia amplíe sus estadísticas porque le haría parecer más pequeño.

En este artículo queremos mencionar alguno de los mitos y mentiras que seguramente leerás para convencerte de no comprar seguidores para instagram.

Te banearán la cuenta

Falso. Desde que apareció el SEO negativo, Google marcó la forma de actuar ante lo que podría parecer una compra de enlaces en ese caso y seguidores o acciones sociales en el que nos interesa. Un resumen sería que nunca te penalizarán por algo que no puedan demostrar que es obra tuya.

El motivo es muy sencillo. Si te van a cerrar la cuenta por comprar seguidores me dedicaré a comprar seguidores para mi competencia y así les cierran la cuenta a ellos. Eso no sería justo, verdad? Pues por ese mismo motivo nunca te banearán por comprar seguidores, likes, visualizaciones o lo que quieras.

En el peor de los casos omitirá su existencia o incluso los borrará, pero nunca te afectará negativamente.

Los seguidores comprados son bots

Para nada! Obviamente existen tiendas que te venden bots, pero no es nuestro caso. Nuestros seguidores provienen de distintos teléfonos móciles que gestionan un perfil cada uno. De esta forma, de cara a la galería, son todos reales. Nada de un PC lanzando acciones como loco.

Crecer a base de seguidores comprados es carísimo

Mentira. A día de hoy, en nuestra tienda puedes comprar seguidores para Instagram a un precio bajísimo. Además, disponemos de muchos otros servicios para que intentes viralizar tus fotos o reels y así conseguir que los seguidores vengan solos.

No se puede engañar al algoritmo de Instagram

Claro que se puede, y nosotros mismos lo hemos conseguido en infinidad de ocasiones. Si no fuera un tema tan controvertido, podríamos compartir una gran cantidad de mensajes de agradecimiento precisamente por ese motivo.

Los seguidores comprados no añaden valor a tu cuenta

Tampoco es verdad. Cuando vemos una cuenta con muchos seguidores directamente pensamos que es mejor que la que tiene pocos. Y eso se aplica tanto a negocios como a personas.

Si dudas entre dos tiendas y una tiene 100.000 seguidores en instagram y la otra 200, sin duda te decantarás por la grande. Será más fiable, tendrá un mejor envío, la política de devolución será más flexible, a mucha gente le gusta, con tanto seguidor tiene q ser de calidad…

Y tu, te habías creído alguna de estas mentiras o mitos?

Artículos relacionados

Cómo comprar seguidores de Instagram

Este es uno de esos tutoriales que, si sólo te fijas en el título pueden parecer de lo más básicos y que hastan un mono podría hacer, pero que se puede complicar una vez tienes en cuenta algunos factores. Si lo haces bien, comprar seguidores para Instagram nunca supondrá un riesgo para tu cuenta, pero […]
Leer más

Hashtags prohibidos en Instagram. ¿Qué pasa si los uso?

Ya no es sorpresa para nadie el hecho de que en Instagram (y en muchas otras redes sociales) existen una serie de palabras prohibidas o blacklisted (en lista negra). Instagram, además, al disponer de los hashtags (#) como herramienta para categorizar, ordenar y filtrar las publicaciones, tiene algunos de ellos mal vistos. ¿Qué hashtags están […]
Leer más

¿Qué es el shadow ban en Instagram o Tik Tok?

Antes de entrar en el meollo te diremos que en ocasiones puedes verlo escrito shadowban todo junto, lo dejamos como aclaración 🙂 ¿Qué es un shadow ban? Muchas personas asocian el shadow ban como una penalización definitiva de una cuenta de Instagram, Tik Tok o cualquier red social que termina provocando su cierre. Para nada! […]
Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar: