Oferta

100 notas de prensa en medios españoles

750,00

(2 valoraciones de clientes)

Enviaremos una nota de prensa a 100 medios de comunicación de España de gran importancia para potenciar la autoridad de tu web. Lee la descripción completa para más info del servicio.

⏳ Empieza en: 0-48h
❓ ¿Qué necesitamos?: La dirección de la web que quieres enlazar y el anchor text (palabra clave con la que se enlace). Pueden ser hasta 2 urls y dos palabras clave siempre y cuando sean dentro del mismo dominio.
📰 Medios en los que aparecerá: Al final depende de la disponibilidad de los medios y de si aceptan publicar esa nota de prensa en concreto. Garantizamos que será publicada en 100 medios importantes, pero no podemos asegurar en cuales de ellos ni dejar seleccionarlos.
📄 Se envía resumen? Si, recibirás al mail indicado en el pedido un desglose de los medios que han publicado tu enlace.
🚀 Plazo para completar:De 30 a 50 días. Es un trabajo totalmente manual y cada uno de los medios debe aceptar la nota de prensa.
Para este servicio no se aceptarán páginas porno o de temáticas ilegales o prohibidas por Google Adsense.
Funcionando
Elige la cantidad que quieras comprar

La cantidad mínima es 1
La cantidad máxima es 1

Categoría: Etiquetas: ,
Compartir:

Descripción

Las notas de prensa son posiblemente la mejor forma de dar autoridad a una página web. Se trata de enseñar a los buscadores que los principales medios de comunicación se hacen eco de tu sitio web hablando del mismo en sus periódicos digitales.

En este caso ofrecemos un pack de 100 medios de comunicación que se encargarán de hablar de tu sitio.

¿En qué medios será publicado mi enlace?

Disponemos de una gran base de datos de contactos, pero no todos los medios aceptan cualquier temática ni tienen siempre disponibilidad para notas de prensa. A modo de ejemplo, algunos de los medios con los que trabajamos son:

20Minutos, La Razón, Que.es, El Español, Mundo Deportivo, El Confidencial Digital, Periodista Digital, Moncloa, Negocios Expansión, IberoPress, Sport.es, Diario Vasco, Diario Siglo XXI, Economía Digital, Estrella Digital, Madrid Diario, TeInteresa.es, Nueva Tribuna, LaRegion.es, Diario de Teruel, El Observador Nacional…

¿En qué consiste el trabajo de comunicados de prensa?

Al contratar este servicio:

  • Realizaremos un estudio de tu sitio web para preparar un contenido apropiado para el mismo.
  • Redactaremos 2 versiones de la nota de prensa para los medios.
  • Aparecerá este contenido en Google News
  • La nota de prensa será publicada en 100 medios de comunicación
  • Enviaremos un resumen con los medios que han publicado la nota para que puedas comprobarlos.

¿Qué necesitamos para realizar el trabajo?

Los comunicados de prensa incluyen un enlace a tu sitio web. Necesitamos, cómo mínimo, 1 enlace a la web y una palabra clave para que utilicemos como anchor. Puedes enviarnos un máximo de 2 enlaces y 2 palabras clave siempre y cuando ambos links sean del mismo dominio.

¿Quién redacta la nota de prensa?

Nuestra recomendación es que te relajes y nos dejes hacer, ya que para eso nos pagas. Conocemos los medios, sabemos qué tipo de artículo requieren, y podemos hacerlo por ti. Si quieres escribir tu la reseña puedes escribirla y, si tras nuestra revisión vemos que es válida, la enviaremos a los medios.

¿Cuánto tardáis en finalizar el trabajo?

Normalmente tardamos entre un mes y 45 días, pero siempre nos dejamos algo más de margen por si surge algo o hay festivos o lo que sea. Es un trabajo totalmente manual, y tenemos que encargarnos de que 100 periódicos digitales publiquen nuestra nota, y eso lleva tiempo. No es un link automático y requiere muchas horas de dedicación.

¿Puede considerarse contenido duplicado?

No. Google entiende que se trata de notas de prensa y que por tanto son idénticas en distintos medios. Somos muy cuidadosos con nuestro trabajo y nunca hemos tenido ningún problema al respecto.

 

 

2 valoraciones en 100 notas de prensa en medios españoles

  1. Pulpo (propietario verificado)

    Contratamos este servicio hace una semana para una nueva empresa que nos ha entrado en la Agencia y que nos ha contratado el trabajo SEO. Estamos realizando el seguimiento con ahrefs y efectivamente ya están empezando a indexarse enlaces desde sitios de gran autoridad (algunos de ellos con un Domain Authority DA de más de 90). Si finalizan el servicio en el plazo de tiempo establecido, sin duda es un trabajo BRUTAL. Más que satisfechos con el trato recibido y sobretodo con la atención prestada ante nuestras preguntas, que no han sido pocas. Seguimos trabajando juntos.

  2. Alvaro (propietario verificado)

    Ha tardado un poco más de un mes en empezar a publicar los links y eso me hizo dudar un poco. He sido algo pesado escribiendo y son una agencia seria. Hago el seguimiento con ahrefs y cumplen con lo prometido. Han llegado 100 enlaces de medios digitales, alguno de tan conocido como el Confidencial, Moncloa o Que.es. Esta será la primera de muchas veces contratando este servicio para mis proyectos.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Buscar: