Oferta

Votos negativos a un vídeo de Youtube

0,01

(3 valoraciones de clientes)

Servicio de votos negativos (llamados downvotes o dislikes) a un video de Youtube de la competencia. Este servicio no es reversible, por lo que asegúrate de que no estás enviando downvotes o votos negativos a tu propio vídeo.

⏳ Empieza en: 0-48h
⏬ Cantidad Mínima: 100
⏫ Cantidad Máxima: 10.000
💰 Precio por 1000: 12,50€
🚀 Velocidad diaria: 1.000
Para este servicio el vídeo deberá ser totalmente público y sin restricciones.
Funcionando
- +
Elige la cantidad que quieras comprar

La cantidad mínima es 100
La cantidad máxima es 10000

Categoría: Etiqueta:
Compartir:

Descripción

Este es uno de nuestros servicios más demandados y también de los que menos personas reconocen hacer uso. Es muy común sobretodo para aquellos canales de Youtube con una competencia fuerte.

Está claro que éticamente no es lo más correcto, pero vaya si funciona! Una cantidad de votos negativos muy elevados hará que el vídeo de tu competencia se hunda en los ránkings de Youtube.

Comprueba dos veces el link del vídeo que nos has dado ya que este servicio no se puede tirar atrás, si mandas «no me gusta» a un vídeo tuyo tendrás que compensarlo con una cantidad mucho más alta de Likes.

Hemos tenido casos en los que nos han pedido enviar votos negativos a todos los vídeos de un canal con la finalidad de posicionar otro canal distinto de youtube.

Es común enviar votos negativos a vídeos de empresas de la competencia o canales con los que compites en el ránking de Youtube. También o es utilizarlo contra clientes que no te pagan o contra personas que no te caen bien ;).

Información adicional

⏳ Empieza en

0-48h

⏬ Cantidad Mínima

100

⏫ Cantidad Máxima

10.000

🚀 Velocidad diaria

1.000

💰 Precio por 1000

12,50€

3 valoraciones en Votos negativos a un vídeo de Youtube

  1. Javi (propietario verificado)

    Tengo una pequeña empresa de márketing. Un cliente me solicitó un trabajo para promocionar su canal de youtube y, una vez estaba prácticamente finalizado dijo que los resultados venían más lentos de lo que pensaba y que no me pagaría. Ya que no puedo deshacer todo el trabajo que he hecho, al menos le he impedido que prospere con su canal tras unos pocos miles de votos con el dedo abajo en todos sus vídeos. No me puedo sentir mejor. Gracias amigos!

  2. Roger (propietario verificado)

    Es espectacular!

  3. M.C. (propietario verificado)

    Un servicio genial. No sabía ni por dónde le venían los tiros. La entrega es orgánica y súper realista. No sospecha para nada que alguien ha pagado por ello.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Buscar: