Mostrando los 4 resultados

Twitch es una de las redes sociales de moda. Muchos gamers y streamers se están haciendo famosos y están creando negocios de lo más lucrativos basados en su propia diversión. Eso ha atraído a toda una generación que quiere alcanzar ese éxito y ha convertido a Twitch una de las plataformas en las que la competencia es más voraz.

La mayoría de usuarios que contratan nuestros servicios para Twitch son gamers que buscan que alguien se fije en ellos e invierta en sus streams. Dicho de otra manera, quieren que alguien les pague por el contenido que generan.

Al final estas empresas se fijarán en ti y, sobretodo, en tus números. Si los números no llaman la atención, de nada sirve que generes contenido de altísima calidad o que tengas una imagen y desenvoltura dignas de un influencer.

¿Cómo triunfar en Twitch?

  • Suscriptores o seguidores: sin ellos no existes, y el interés de las marcas tampoco. Si nadie te sigue no ganarán dinero, por lo que un contrato contigo no es un buen negocio.
  • Visualizaciones: tanto o incluso más importante que los seguidores es saber cuántas personas te ven en directo, y cuantas miran los clips o vídeos que publicas. No dejes esta parte si tu objetivo es convertirte en alguien dentro de Twitch y la industria del gaming.
  • Visitas al canal: una métrica más a tener en cuenta es saber cuántas personas se interesan por tu perfil y entran a verlo.

 

Buscar: