Oferta

Seguidores en Instagram

0,01

(45 valoraciones de clientes)

En Instagram el número de seguidores que tienes es lo primero que verá cualquier posible cliente, marca, o persona que se fije en tu perfil. Tener un número elevado de seguidores significa más confianza, autoridad y reputación en la red social. Este es nuestro servicio más solicitado, y no es por casualidad.

⏳ Empieza en: 0-48h
⏬ Cantidad Mínima: 100
⏫ Cantidad Máxima: 100.000
💰 Precio por 1000: 12,50€
🚀 Velocidad diaria: 2.000-5.000

Siempre que sea posible los enviaremos a cuentagotas para que el resultado sea orgánico (parezca más real).

Recuerda que mientras te enviemos los seguidores tu cuenta debe ser pública, sino no podemos ofrecer el servicio.
Funcionando
- +
Elige la cantidad que quieras comprar

La cantidad mínima es 100
La cantidad máxima es 100000

Categoría: Etiqueta:
Compartir:

Descripción

Con este servicio puedes comprar seguidores para tu cuenta de Instagram de forma muy sencilla.

Los seguidores son reales y de muy alta calidad, aunque difícilmente interactuarán con tus publicaciones ya que mayoritariamente no corresponden a personas de habla española.

Tener un número alto de seguidores te ayudará en muchos aspectos, entre los que destacamos:

  1. Si eres una empresa que busca clientes, un número alto de seguidores inspirará más confianza y seguridad a la hora de que un posible cliente se decida por ti y no por la competencia.
  2. Si eres influencer y pretendes que las marcas te envíen productos a cambio de que cuelgues fotos con ellos, lo primero que mirarán la inmensa mayoría es la cantidad de seguidores que tienes. Algunas incluso no trabajan con incluencers que no lleguen a un mínimo.
  3. Las cuentas con muchos seguidores hacen que resulte más fácil que alguien se decida a seguirlos que una cuenta casi vacía.

Comenzar una nueva página de Instagram con cero seguidores es un reto. Es un reto para construir y mantener un seguimiento cuando empiezas desde abajo y sin ayuda. Comprar seguidores de Instagram activos baratos a través de Fan Market te puede ahorrar mucho tiempo y frustración.

Podemos ayudarte a alcanzar innumerables nuevos seguidores de Instagram y aumentar tu influencia en las redes sociales. El algoritmo de Instagram favorece naturalmente las cuentas con más seguidores y likes.

Cuando compras seguidores para instagram , tu página y las publicaciones que hagas son mejor valoradas por el algoritmo de Instagram, y eso se convierte en más tráfico hacia tu cuenta por parte del público objetivo.

Dar a conocer tu página y tus posts en Instagram es difícil, pero Fan Market hace el proceso fácil y sencillo. Puedes pagar desde cualquier tarjeta de crédito Visa, Mastercard o lo que tengas, a través de una plataforma segura como es Sripe. Y, además de comprar seguidores o comprar likes recientemente hemos añadido una sección para comprar comentarios de Instagram también.

¿Por qué comprar en Fan Market?

Simplemente, somos la mejor y una de las más baratas aplicaciones para comprar seguidores de Instagram, y obtenemos resultados más rápidos que la competencia.

Ya estés comprando likes o seguidores de Instagram, nuestro proceso es rápido, fácil de utilizar, seguro, y lo mejor de todo, tenemos los más altos estándares de calidad. Nos enorgullecemos de nuestro fantástico servicio de atención al cliente y del equipo técnico que está detrás de las acciones sociales. Nuestros competidores pueden tardar horas o días en obtener resultados similares. Con Goread.io de tu lado, ganas nuevos seguidores de Instagram por un precio barato y pones tu marca y campaña frente a tu mercado objetivo. Desde que realizas tu pago, trabajaremos en tu página de Instagram  hasta alcanzar el número de seguidores de que has comprado. Si te preocupa que algo haya salido mal, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte.

Nuestro servicio proveerá tu cuenta de seguidores de muy alta calidad que no deberías ensombrecer con otros proveedores que te enviarán bots vacíos de contenido que lo único que harán es poner en riesgo tu imagen en la red social. Por ese motivo te recomendamos que evites utilizar servicios de terceros si quieres mantener tu cuenta de Instagram saludable.

Dicho esto te dejamos con algunos comentarios que te ayudarán a mejorar tu cuenta de Instagram:

La importancia del engagement

Los seguidores son seguramente el primer punto a tener en cuenta para diferenciar un perfil de Instagram popular de uno que no lo es. Pero hay más, y el hecho de descuidarlos hará que detecten que tu cuenta no es tan famosa como aparenta. Obviamente hablamos de los likes y los comentarios (ambos pueden ser comprados desde esta propia plataforma). Uno de nuestros servicios estrella entre cuentas que están empezando es nuestro Starter Pack, que te proporcionará un montón de “Me Gustas” que aparecerán de forma orgánica y automática cada vez que publiques algo. Nadie podrá sospechar de tu cuenta, los likes se multiplicarán e incluso generarás más ventas si es lo que deseas.

La coherencia es la clave

Un elemento clave para el éxito de cualquier cuenta de Instagram es la consistencia y ser fiel a tu imagen y mensaje. La consistencia significa subir contenido nuevo y fresco con regularidad y optimizar tu contenido para que funcione en base a tus objetivos. Es necesario tener suficiente actividad como para estar constantemente frente a tu audiencia y que te vean, te den likes y te sigan. Publica contenido con frecuencia, pero tampoco te excedas. Publicar varias veces a la semana suele ser suficiente para que la gente se fije en ti, y así no saturarás los feeds de tus seguidores con tus publicaciones.

La coherencia no sólo se aplica a la frecuencia de las publicaciones, sino también a lo que publica. No querrás publicar mensajes de alta calidad un mes y luego mensajes de baja calidad el siguiente. Tus seguidores verán la diferencia y no lo valorarán de forma positiva. Sigue produciendo contenido de calidad y recuerda que tu marca tiene una reputación que mantener.

La publicidad agresiva no es útil

Los argumentos de venta caducan rápidamente y pueden llevar a tus seguidores al límite de la cancelación de la suscripción a tus publicaciones. Todo el mundo quiere un contenido más cercano que los anuncios. Tus clientes esperan de tu cuenta un contenido de calidad con el que puedan conectar, en el que encuentren humor y con el que puedan relacionarse. ¿Con qué frecuencia se encuentran con anuncios en vez de contenido que les aporte valor?

Disminuye el tono de los intentos de venta. No pases por periodos en los que no hagas más que intentar vender tu producto. Las publicaciones con un elemento humano, como una historia conmovedora, tienen más probabilidades de vender tu producto que las publicaciones que se limitan a anunciar y pedir a la gente que compre.

Para ser una autoridad en tu sector, la gente tiene que creer en tu empresa y, sobretodo, identificarse con la misma. Para muchos consumidores, el contenido de las redes sociales es su primera interacción con la marca. No conocen tus productos ni los valores de tu empresa, y es posible que no quieran arriesgarse a comprarte productos sin investigar más sobre tu marca.

Si tienes una cuenta de Instagram floreciente con miles de seguidores, likes y visualizaciones de vídeos, junto con un sitio web estelar, ofrecerás una experiencia de calidad a los nuevos clientes. Todo el paquete hablará por sí mismo y mostrará de forma destacada la credibilidad de tu empresa.

Fotos de alta calidad

Puedes generar el mejor contenido posible y esperar que funcione bien, pero si tus fotos son borrosas, están mal hechas, descuadradas o difíciles de distinguir, a tus seguidores no les gustarán. Si quieres convertirte en influencer profesional o quieres construir una presencia exitosa en las redes sociales para tu marca, necesitas incluir fotos de alta calidad en tus publicaciones.

Tu cuenta no será baneada

Cuando compras seguidores, likes, comentarios y vistas de Instagram a empresas legítimas, tu cuenta no será baneada. Hay servicios de crecimiento como el nuestro que son compatibles con Instagram porque no utilizan bots o cuentas falsas para aumentar tus seguidores o likes.

Estas empresas sólo utilizan cuentas reales para darte nuevos seguidores. Instagram ha estado trabajando diligentemente durante algún tiempo para purgar los bots y las cuentas falsas de la plataforma, haciéndola más amigable para los usuarios y las empresas. Eso significa que los seguidores que compras en empresas que usan bots terminarán siendo eliminados.

Deberías consultar las Condiciones de Servicio y las Directrices de la Comunidad de Instagram para saber lo que puedes hacer con tu cuenta y lo que no. El equipo de desarrollo de Instagram está tratando de hacer de la plataforma una mejor experiencia para todos los miembros de la comunidad.

Si sólo compras seguidores, “me gusta” y visualizaciones de Instagram a través de servicios legítimos, tu cuenta nunca se verá perjudicada, baneada, marcada ni prohibida. Los usuarios humanos marcan la diferencia en ese aspecto, y tampoco ponen en riesgo tu cuenta como lo hacen las cuentas de bots.

Información adicional

⏳ Empieza en

0-48h

⏬ Cantidad Mínima

100

⏫ Cantidad Máxima

100.000

💰 Precio por 1000

12,50€

🚀 Velocidad diaria

2.000-5.000

45 valoraciones en Seguidores en Instagram

  1. Sandra (propietario verificado)

    Parece magia! He comprado 1500 seguidores para probar y me han llegado perfectos, poco a poco como indican. Estoy muy agradecida y sin duda comprare mas veces

  2. Marta Gómez (propietario verificado)

    Perfecto!!!!!!!!

  3. Ángel (propietario verificado)

    Buen servicio y precio barato

  4. Kira (propietario verificado)

    (L)(L)(L)

  5. Abraham García (propietario verificado)

    Quien haya inventado esto se merece un monumento por genio

  6. Virginia (propietario verificado)

    5 estrellas

  7. Manu (propietario verificado)

    Chapeau! Un 10 por este servicio

  8. Lucas Pamp (propietario verificado)

    Grandes

  9. AnJu (propietario verificado)

    BRUTAL!!!

  10. Sara López (propietario verificado)

    Es normal que sea tan adictivo? Acabo de hacer otro pedido, y me temo que no será el último

  11. Pilar (propietario verificado)

    A las hora de realizar el pedido han empezado a aparecer seguidores a mi cuenta de instagram. Son personas reales, que no conocía de nada. Han llegado de forma controlada, por lo que parecía que realmente me había hecho famosa de golpe! xD

  12. Adrián Vaquero (propietario verificado)

    Repetiré!!

  13. Gina (propietario verificado)

    Muy buena página

  14. Ruben I. (propietario verificado)

    Muy profesionales. Recomiendo el servicio

  15. Iker (propietario verificado)

    He comprado seguidores para Instagram en otras páginas, pero como FanMarket ninguna. Sois muy grandes

  16. Sandra (propietario verificado)

    Estoy encantada con el resultado! Os doy 5 estrellas!

  17. Mireia (propietario verificado)

    Soy muy feliz con 15000 seguidores más. Gracias!

  18. Sara P. (propietario verificado)

    Gracias por vuestra ayuda. A la próxima ya lo sabré hacer sola 😛

  19. Miriam (propietario verificado)

    Os amo! Fantástico servicio!!!

  20. Aitor (propietario verificado)

    Un 10 en todo. Rapidez, calidad y atención

  21. Nieves

    Súúúúúúper!!!!

  22. Jessica (propietario verificado)

    Muy buen servicio

  23. Gerard (propietario verificado)

    Top

  24. Marta López (propietario verificado)

    Muy bueno

  25. Sandra (propietario verificado)

    Perfecto

  26. Laura (propietario verificado)

    Me han llegado los seguidores muy rápido, y parecen reales!!!

  27. Carlos (propietario verificado)

    Muy contento con el trato y los followers recibidos. (Y)

  28. Berta (propietario verificado)

    Me he puesto hasta nerviosa al ver tantas notificaciones en mi IG. Mil millones de gracias!

  29. Julia (propietario verificado)

    Brillante!

  30. Enrique (propietario verificado)

    He comprado 7500 seguidores y caerán más la semana que viene. Trabajáis muy bien

  31. Angie (propietario verificado)

    Muy rápido

  32. Beth (propietario verificado)

    Me han llegado todos los seguidores poco a poco, parecía que fuera gente de verdad que me empezaba a seguir. Porque los he pagado, que sino pensaría que me estoy haciendo famosa

  33. Ruth R. (propietario verificado)

    10/10

  34. Coral (propietario verificado)

    Le doy 5 estrellas, es una compra muy buena

  35. Marta Hernández (propietario verificado)

    Todo perfecto, no tengo ninguna queja

  36. Pablo (propietario verificado)

    Brutal, de verdad, me ha gustado mucho y os compraré más veces

  37. Miriam (propietario verificado)

    No tengo nada malo que decir, y eso es raro en mi. Estoy súper agradecida.

  38. Carles (propietario verificado)

    Todo bien

  39. Sebastián (propietario verificado)

    Funciona! Y son todo personas con fotos en el perfil y con seguidores

  40. Carla C. (propietario verificado)

    Muy bien

  41. David (propietario verificado)

    El mejor servicio de seguidores de Instagram que he probado. La semana que viene repito seguro

  42. Jackie (propietario verificado)

    Excelente

  43. Sol (propietario verificado)

    Súper servicio, barato y cumple lo prometido

  44. Josep (propietario verificado)

    Suelo recurrir a los servicios de Fanmarket para mis clientes, y sin duda los seguidores de Instagram son los más solicitados. No puedo estar más contento con ellos. Entrega rápida, seguidores de apariencia totalmente real y adquisición orgánica. Tienen una forma de trabajar muy buena, lo mejor que he probado, y llevo años en el sector.

  45. Claudio (propietario verificado)

    Genial!

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Artículos del carrito

Carrito vacío

No hay productos en el carrito.

Volver a la tienda
Buscar: