Showing 1–12 of 17 results

Tenemos todo tipo de servicios para marcas e influencers que quieren mejorar su autoridad en Instagram.

Disponemos desde los servicios más básicos como pueden ser los seguidores o los likes hasta otros de más complejos como las visualizaciones para tus reels o las visitas al perfil.

A día de hoy es muy difícil que se fijen en ti si no tienes un buen número de seguidores y un engagement proporcional a ese número. Es decir, nadie se fijará en ti como marca para comprarte o como influencer para colaborar si tienes 500 seguidores. Tampoco lo harán si tienes 30.000 seguidores y 30 likes por foto o 100 visualizaciones en tus reels. Se trata de dar naturalidad y comprar con cabeza.

Por ejemplo, puedes comprar 10.000 seguidores, pero acompáñalos de 1000 likes por foto por ejemplo y unas 8000 visualizaciones en los reels. De esta forma, nadie sabrá que son comprados.

Instagram sigue siendo a día de hoy la red social por excelencia, y la que mejor resultado tiene para marcas que quieren vender un producto o servicio o para influencers que quieren usar su imagen para ganar dinero o promocionar a otros.

Si tienes una marca

La competencia está comprando seguidores, likes y visualizaciones, porque se los vendemos nosotros. Si tu marca no lo hace, se encuentra en una clara situación de desventaja de cara a potenciales clientes. Nadie se fijará en ti si el resto multiplican x10 o x20 tu número de seguidores. Nos movemos por masas e inconscientemente nos gusta más lo que sabemos que gusta a otros.

Si eres influencer

Las marcas miran números, y eso es lo único que importa.

  • Seguidores: es lo primero que ven y la primera criba. Si tienes pocos seguidores o no llegas al mínimo que se establecen para colaboradores, ni siquiera entrarán a ver tu perfil.
  • Likes: primera muestra de lo popular que es realmente tu perfil y a cuanta gente gusta cada foto que cuelgas.
  • Visualizaciones: cuánta gente ve lo que publicas. Si publicas un reels y lo ven 100 personas ninguna marca estará interesada. En cambio, si lo ven 20.000 la cosa cambia. Hace poco una influencer contrató 50.000 visualizaciones para una colaboración con una marca TOP. A cambio, la han vuelto a contratar pagándole y dándole productos por valor de más de 5.000€ (una habitación infantil entera).

Adáptate a la situación actual y aprovéchate de la misma. Actualmente los demás utilizan este tipo de servicios y si tu no lo haces, quedarás atrás.

Buscar: