Al explicar en qué consiste Fan Market y que tipo de servicios pueden encontrar en nuestra tienda, algunas personas poco iniciadas en redes sociales se sorprenden y nos preguntan al respecto.

Sin lugar a dudas, la pregunta que más se repite de todas es cuál es el perfil de cliente que tenemos en Fan Market.

Intentaremos desglosar de forma muy amplia quién contrata nuestros servicios, especialmente este:

¿Quién compra seguidores de Instagram?

Los perfiles que más seguidores nos compran de forma habitual son:

Influencers

No nos referimos únicamente a esas cuentas con cientos de miles de seguidores por las que se pelean las grandes marcas (que también). Muchas personas que quieren empezar a ganar cierta autoridad en la red social empiezan por una compra de seguidores. A medida que su cuenta va creciendo, la complementan con likes, visualizaciones y comentarios para dar un aspecto natural a la misma.

No podemos dar ejemplos concretos por temas de privacidad, pero algunas cuentas que nos compran servicios de forma semanal están haciendo colaboraciones con marcas de primer nivel mundial y por valor de miles de euros.

Dentro de los influencers, los perfiles que más nos solicitan son vinculados a la moda o al deporte.

Agencias de márketing y community managers

Muchos clientes solo entienden de resultados cuantificables, y eso significa tener más seguidores, visualizaciones, likes o visitas al perfil.

Colaboramos de forma muy estrecha con varias agencias y CMs que o bien revenden directamente nuestros servicios o bien los incluyen en el trabajo que están gestionando para alguna empresa. El hecho de que emitamos factura y se la puedan deducir como gasto, ayuda 🙂

Tiendas de ropa y complementos

La moda es uno de los sectores que más invierte en su presencia en las redes sociales, y eso es bien sabido por los que trabajan en el sector. Si tu competencia compra seguidores, visualizaciones, comentarios o likes y tu no haces lo mismo, partes con mucha desventaja. En igualdad de condiciones y de cara a un cliente que no os conozca, siempre se decantará por la que parece que tiene mayor autoridad.

Ganadores de sorteos

Muchas marcas trucan sus sorteos para que los gane quien les va a dar una mayor visibilidad. Muchas personas nos compran seguidores con la única finalidad de ganar sorteos. Es recomendable comprar también likes para que no puedan detectar que no son orgánicos.

Empresas de servicios

Consultorías, abogados, arquitectos… Todo aquel que quiera parecer una eminencia en su sector para conseguir nuevas oportunidades profesionales.

Obviamente tenemos clientes que no podemos incluir en ninguna de estas categorías (grupos de música, gimnasios, equipos deportivos, grandes eventos, etc) pero no podíamos incluirlos todos en un solo artículo que un ser humano fuera capaz de leer.

Servicios más solicitados para Instagram

Aunque tenemos muchos más, estos son los que más os gustan:

Artículos relacionados

¿Para qué sirven los likes en stories de Instagram?

Hace unos días Instagram nos ha sorprendido con la nueva funcionalidad de poder dejar un like en los stories. En la misma red social hemos recibido consultas que venían a preguntarse cómo podía ser útil un like en algo tan efímero como un story (duran 24h). En este artículo os explicamos nuestras primeras valoraciones al […]
Leer más

Hashtags prohibidos en Instagram. ¿Qué pasa si los uso?

Ya no es sorpresa para nadie el hecho de que en Instagram (y en muchas otras redes sociales) existen una serie de palabras prohibidas o blacklisted (en lista negra). Instagram, además, al disponer de los hashtags (#) como herramienta para categorizar, ordenar y filtrar las publicaciones, tiene algunos de ellos mal vistos. ¿Qué hashtags están […]
Leer más

Baneos y apps de «quien te ha dejado de seguir»

Este último mes hemos recibido bastantes mensajes por Instagram en los que nos contáis que os han restringido la cuenta por el uso de aplicaciones destinadas a conseguir más seguidores de forma no natural o bien a dejar de seguir a quien no te sigue. Os lo explicamos hace un tiempo: Instagram solo penaliza cuando […]
Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar: