Si tus Tik Toks no tienen visualizaciones y, sobretodo, si llevas algo de tiempo intentándolo, es posible que sea por alguno de los motivos que te exponemos a continuación.

Muchas personas te dirán que con perseverancia acabarás triunfando, pero no siempre es así.

Motivos por los que no ven tus Tik Toks

Vamos al lío, te enumeramos algunos de los motivos que pueden estar provocando esa falta de visualizaciones.

Los vídeos tienen mala calidad

No nos referimos a que tengas poco talento artístico, sino que literalmente la calidad de la grabación es mala. A Tik Tok le gustan los vídeos claros, en alta resolución, sin ruido (ni a nivel visual ni auditivo)…

Cúrratelo mínimamente y no publiques lo primero que sale de tu móvil. Nadie quiere ver vídeos mal grabados.

Es contenido duplicado

Si intentas publicar un vídeo que no es tuyo y que ya ha sido publicado en la misma plataforma, el algoritmo no te dará visibilidad. En este aspecto, el algoritmo de TikTok actúa de forma similar al de Google, restando autoridad a las cuentas que copian contenido. Eso significa que haciéndolo no solo se verá afectado ese vídeo, sino que perjudicarás toda tu cuenta.

Tu cuenta (o dispositivo) están baneados

Si has hecho cosas que no debías o estás sufriendo un shadow ban, es posible que el algoritmo te haya apartado temporalmente de las recomendaciones. Un dispositivo que realiza acciones poco naturales (uso de aplicaciones que se conectan a tu cuenta para ganar seguidores, por ejemplo. En FanMarket nunca te pediremos acceso para enviarte seguidores, visualizaciones o lo que necesites contratarnos.

El contenido es inapropiado

Hay cosas que no puedes publicar en Tik Tok. Porno, bullying, violencia, suicidio o drogas son temas que es mejor evitar. Por el bien de todos, esperamos que así siga.

Tu clip está bajo revisión

Mientras Tik Tok comprueba que el vídeo cumple con todas sus directrices no se lo mostrará a nadie. Esto suele suceder si ya has tenido problemas con el contenido publicado.

El vídeo o su audio están protegidos con derechos de autor

Es posible que esa canción que utilizas no tenga autorización para transmitirse libremente por TikTok. También puede que estés grabando algo que no está permitido (un partido de fútbol de la TV, un concierto, una película…).

Incita al odio o a la violencia

No puedes publicar contenido que pueda generar odio o violencia hacia un tercero. Si lo haces, el algoritmo actuará para bloquear ese vídeo o, cómo mínimo, no mostrarlo.

Tu cuenta no tiene autoridad y/o engagement

Uno de los principales argumentos de TikTok para ordenar los vídeos es la autoridad de la cuenta que los publica. Esto lo mide por ejemplo con el número de seguidores.

Otro punto de vital importancia para el algoritmo es el engagement que tienen tus vídeos. Cuánta gente los ve, a cuántas les gusta, si hay comentarios…

En todo esto Fan Market puede ayudarte!

Habrás visto que la mayoría de estos puntos son de sentido común. Al final si haces las cosas bien y tienes creatividad, terminarás triunfando en la plataforma.

Artículos relacionados

Cómo hacer lives o directos en TikTok

Una de las funciones más deseadas de TikTok y disponible en la red social desde 2020 es la de poder realizar emisiones en directo, también conocidas como lives o livestream. La teoría de cómo iniciar el directo no puede ser más sencilla, pero, a diferencia de lo que pasa en Instagram, no todo el mundo […]
Leer más

TikTok: Cómo ganar dinero y cuánto pagan

Tik Tok es la red social de moda y su crecimiento exponencial respecto al de su competencia nos lo demuestra día tras día. Por ese motivo, muchos creadores de contenido e influencers están destinando muchos esfuerzos (y recursos) en ganar visibilidad en esta plataforma. Requisitos para ganar dinero en TikTok con visualizaciones Una de las […]
Leer más

¿Qué es el shadow ban en Instagram o Tik Tok?

Antes de entrar en el meollo te diremos que en ocasiones puedes verlo escrito shadowban todo junto, lo dejamos como aclaración 🙂 ¿Qué es un shadow ban? Muchas personas asocian el shadow ban como una penalización definitiva de una cuenta de Instagram, Tik Tok o cualquier red social que termina provocando su cierre. Para nada! […]
Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar: