Ideas de vídeos para alcanzar las 4.000 horas en Youtube

Bien sabido es por todo aquel que quiere empezar a monetizar Youtube para ganar dinero con los vídeos, que no es tarea fácil sumar las dichosas 4.000 horas de visualización necesarias.

Esto puede convertirse en una auténtica Odisea si además tus vídeos suelen ser de corta duración.

Para que te hagas una idea de cuantas personas tendr√≠an que ver tu v√≠deo al completo para que alcanzaras las 4.000 horas dependiendo de la duraci√≥n del mismo (en un a√Īo!).

  • V√≠deo de 30 segundos: 480.000 personas
  • V√≠deo de 1 minuto: 240.000 personas
  • V√≠deo de 2:30 minutos: 96.000 personas
  • V√≠deo de 5 minutos: 48.000 personas
  • V√≠deo de 10 minutos: 24.000 personas
  • V√≠deo de media hora: 8.000 personas
  • V√≠deo de 1 hora: 4.000 personas
  • V√≠deo de 2 horas: 2.000 personas

Características del vídeo para conseguir las 4.000 horas

  • Deber√° ser largo. Est√° claro que nos interesa un v√≠deo entre 1 y 2 horas.
  • Que la gente se quede a verlo entero: esto es lo m√°s complicado. Todos sabemos hacer v√≠deos de m√°s de 1 hora, pero.. ¬ŅC√≥mo retengo a la audiencia vi√©ndolo?

Ideas de vídeos para conseguir las 4.000 horas

Hay ciertas temáticas conocidas por especialistas en monetizar canales de Youtube y que frecuentan como primeros vídeos publicados en muchos canales. No todo vale, recuerda que además de la duración deben ser vídeos que atraigan a la gente para quedarse durante todo el mismo.

  • Ruido blanco para beb√©s: todo un cl√°sico. Este v√≠deo es una pantalla en negro con un sonido que simula el vientre materno. Los padres tienden a quedarse dormidos con el v√≠deo en marcha y es f√°cil que alcance la totalidad (si la bater√≠a del m√≥vil aguanta).
  • Recopilaci√≥n musical: otra forma genial de conseguirlo. Eso si, vigila mucho con los derechos de autor!
  • Lluvia durante 1 hora: un sonido ideal para relajarse y que la gente tiende a dejar de ambiente.
  • Fuego en chimenea: cada vez m√°s utilizado sobretodo desde la app de Youtube para smart tvs. Es una bonita forma de dar una sensaci√≥n acogedora a tu hogar.

Así y todo, cada vez son más las personas que utilizan estos vídeos y eso hace que la competencia haya aumentado mucho en poco tiempo. Te tocará ser algo más creativ@ para conseguir que se fijen en el tuyo en concreto. Si no tienes tiempo de posicionar un vídeo o no hay forma de conseguir las 4.000 horas de forma orgánica, en Fan Market disponemos de 2 servicios que te facilitarán la tarea de monetizar ese canal que se te resiste.

El primero es para vídeos de entre 1 hora y 2,5 horas, y el segundo para vídeos de 15 a 30 minutos de duración.

Artículos relacionados

Truco para conseguir las 4.000 horas en Youtube

Si tienes intenci√≥n de monetizar un canal de Youtube, el primer gran impedimento que te encuentras es el de conseguir las temidas 4.000 horas de visualizaci√≥n, que son nada m√°s y nada menos que 166,66 d√≠as enteros mirando tu canal dentro de los √ļltimos 365 d√≠as. Sobretodo si creas v√≠deos cortos, eso puede resultar de […]
Leer m√°s

Monetizar un canal de Youtube pagando es posible

No nos enga√Īemos, la inmensa mayor√≠a de personas que crean un canal de Youtube no lo hacen con la idea de divulgar contenido de forma altruista. Todos hemos visto caso de Youtubers que se han hecho de oro con un canal y parece que les llueve el dinero cada vez que publican un v√≠deo. Ese […]
Leer m√°s

C√≥mo conseguir la pesta√Īa ¬ęComunidad¬Ľ en Youtube

Seguramente cada vez encuentras m√°s canales de Youtube que tienen una pesta√Īa llamada Comunidad y en la que cuelgan todo tipo de publicaciones. Estas publicaciones no tienen que ser v√≠deos, funcionando esta pesta√Īa como una red social estilo Facebook o incluso un blog dentro de Youtube. ¬ŅQu√© puedo colgar en la Comunidad? De momento tienes […]
Leer m√°s

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar: