OfertaServicio no disponible

4000 horas de visualización + 1000 suscriptores en Youtube

125,00

(3 valoraciones de clientes)

Exclusivo servicio para conseguir todo lo necesario para monetizar tu canal de Youtube, las 4.000 horas de visualización y los 1.000 suscriptores. Funciona tras el cambio de algoritmo de Youtube y no requiere vídeos de gran duración.

***El canal deberá tener cómo mínimo 5 o 10 vídeos de un mínimo de 5 minutos de duración cada uno y que el conteo de suscriptores esté visible***
⏳ Empieza en: 0-72h (el servicio suele tardar 1 semana en completarse)

Si quieres revisar las estadísticas en tiempo real para comprobar nuestro trabajo, hazlo desde Youtube Studio y no desde la página de estado de monetización (esta se actualiza cada 7-10 días).
Introduce la URL de tu canal (dirección) y nosotros nos encargamos del resto. Si quieres que actuemos solo sobre unos vídeos en concreto, crea una playlist e introcuce su url en vez de la del canal.

Servicio no disponible
Elige la cantidad que quieras comprar

La cantidad mínima es 1
La cantidad máxima es 1

Categoría: Etiqueta:
Compartir:

Descripción

Youtube es una de las redes sociales de moda y seguramente la que más personas intentan rentabilizar. Con los años los requisitos de acceso a la monetización de un canal se han endurecido mucho y, en el mejor de los casos, estarás meses trabajando duro sin recibir nada a cambio más allá de autorización para poner anuncios.

En Fanmarket dominamos Youtube y sabemos la fórmula para que puedas monetizar tu canal muy rápido (y barato) y así poder empezar a ganar dinero con tus visitas desde el inicio, sin perder ingresos.

Solo necesitamos que nos des el nombre del canal y que, además de tener publicados algunos vídeos en el mismo, se pueda ver el número de suscriptores (o seguidores, llámalos como quieras) que tienes.

Nos habéis pedido este servicio ya que, cuando no disponemos de oferta, adquiriendo las horas de visualización y los suscriptores por separado se nos disparaba el precio a 210€. Incluso ahora que los dos servicios están rebajados salen más caros que adquiriendo este pack.

3 valoraciones en 4000 horas de visualización + 1000 suscriptores en Youtube

  1. Romina RS (propietario verificado)

    Encantada con este servicio. Felicitaciones

  2. Alf (propietario verificado)

    He esperado a comprobar el resultado antes de dejar la review. Canal monetizado. Cumplen lo prometido

  3. Gino (propietario verificado)

    Excelente. Gestiono muchos canales y compro muchas horas y subs. Con este pack me ahorro una pasta. Funciona muy bien.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Buscar: